Tour Virtual por La Hababa

Tour Virtual por La Hababa¿Qué podemos decir acerca de la Habana!
Su población cuenta con 2,5 millones de habitantes y se extiende a lo largo de la costa norte al otro lado de la Florida. Es “una de las ciudades más antigua del Nuevo Mundo y al mismo tiempo una ciudad moderna llena de rascacielos. El núcleo urbano está formado por las tres cuartas partes: Habana Vieja, Centro Habana y el Vedado, con vistas al Atlántico. Alrededor se extienden áreas residenciales, comerciales e industriales.

La Habana Vieja declarada por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad” en 1982, es el antiguo centro colonial, cerca del canal y alrededor de la bahía del puerto. Este distrito, fundado en 1514, tiene una característica que lo hace único: se trata de un área muy grande (casi el 5 kilómetros cuadrados) que está muy conservada en toda su integridad, la mayoría de los edificios son viejos y en realidad es una carrera contra el tiempo. Hoy en día, explorar, será una agradable sorpresa: por las calles se pueden ver balcones de hierro forjado, patios andaluces, descubrirán jardines escondidos, farmacias del pasado, iglesias, monumentos y plazas somnolientos en el cálido sol del Caribe.

                Tour Virtual por La Hababa

Tour Virtual por La Hababa

Tour Virtual por La HababaEl Vedado es hoy el centro de la ciudad. Que se convirtió rápidamente en la década de los 50 del distrito de negocios, tiendas, restaurantes y cafés de moda, discotecas (sus famosos cabarets) y los principales hoteles, casi todos concurrido alrededor de la rampa, ese tramo de la carretera llamada Calle 23 que a partir de la primera línea de playa, el malecón, a la colina. Esta operación del patrimonio cultural se está extendiendo al resto del país y hace que el viaje a Cuba, además de la belleza natural, playas, su gente, sigua siendo una experiencia inolvidable.

La extensa y reluciente línea costera ofrece cerca de 15 kilómetros de excelentes playas y arrecifes de coral intactos que pueden ser admirados tanto sobre, como bajo el nivel del mar. Para aquellos que buscan un oasis urbano, el Parque Lenin con sus 670 hectáreas de espacio verde les da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Si bien La Habana atesora su historia, también celebra, comparte y disfruta de manera exuberante la cultura. El amor de Cuba por la música y la danza se derrama en sus clubes, cabarets y bailes improvisados en las calles. La ciudad ostenta algunas de las mejores escuelas de ballet y compañías de baile del mundo, y su comunidad teatral no tiene rival en el Caribe.

Si deseas informarte sobre los mejores lugares nocturnos imperdibles de La Habana puedes visitar el siguiente artìculo de Locales Nocturnos en La Habana.

           Tour Virtual por La Hababa

Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La HababaTour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa Tour Virtual por La Hababa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here