tour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubaloka

TOUR VIRTUAL POR SANTI SPIRITUS,TRINIDAD.Situado en la provincia de Santi Spíritus ha vivido en aislamiento, de hecho, fue conectado con el resto de la isla por unos caminos y los barcos que llegaban al puerto de Cienfuegos. El primer camino real que se remonta a 1950 para Santi Spíritus.

trinidad,lavidaloka,blog de viaje
Este aislamiento es la principal razón del aspecto extraordinario de la ciudad colonial, una de las mejores conservadas de la región del Caribe. En 1967 comenzó la restauración y recuperación de los valores arquitectónicos de la ciudad. En 1988 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad,  su centro histórico, la Plaza Mayor y sus colores, crean una atmósfera suspendida en el tiempo un poco de magia. Las calles empedradas, el diseño de las casas, todo apunta a que Trinidad es una ciudad detenida en el tiempo.

TOUR VIRTUAL POR SANTI SPIRITUS,TRINIDADPara visitar hay muchos museos en la ciudad, entre ellos uno de los màs importantes, el Museo Romántico más importante; la iglesia de San Francisco, desde cuya torre se puede ver toda la ciudad; la Canchánchara, donde se puede beber licor de miel, aguardiente y limón; la Casa de la Trova. Muy cerca se puede visitar el Valle de los Ingenios (también Patrimonio de la Humanidad, donde hay cincuenta ingenios azucareros, ingenios del siglo XVIII, la Torre de Iznaga, (el sonido de sus campanas sirvió para llamar a los esclavos de los campos), las playas de Ancón, Cayo Blanco, el spa Topes de Coyantes en la Sierra del Escambray.tour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokaTOUR VIRTUAL POR SANTI SPIRITUS,TRINIDADtour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubalokatour virtual por l ciudad de trinidad,cuba,blog de viajes,cubaloka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here